Tomado del Volumen I - “Pensamientos y Oraciones” - página 82, de la Colección de Trabajos de la Madre (Mirra Alfassa). Traducida por Hortensia De la Torre (Yao Feng) en julio del 2001.
 
- Página 82 - 16 de febrero de 1914
 
 
 
 
 
OH SUPREMA y única Realidad, OH Conciencia verdadera, Unidad permanente, descanso soberano de luz perfecta, con qué intensidad aspiro a ser consciente sólo de Ti, ser solamente Tú Mismo.
 
Este torbellino incesante de personalidades irreales, esta multiplicidad, esta complejidad, esta confusión excesiva e intrincable de pensamientos conflictivos, de tendencias en lucha, de deseos en guerra, me parecen cada vez más y más pavorosos.
 
Debo emerger de este océano furioso hacia la orilla de Tú tierra serena y pacifica. Dame la energía de un nadador infatigable. Por muy grande que parezca el esfuerzo que se necesita para eso, Te conquistaré...
 
OH Señor, la ignorancia debe desvanecerse, la ilusión debe ser disipada, este universo afligido debe salir de su pesadilla espantosa, terminar este sueño horrible y despertar al fin a la Conciencia de tu sola y única Realidad.
 
 
¡OH Paz inmutable, saca a los hombres de la ignorancia, qué tu luz absoluta y pura reine en todas partes!
 
 
'La Madre' (Mirra Alfassa)
 

A la Tabla de Contenido

 

 

Estos escritos e ideas no son mías, son de "Los Maestros", y por lo tanto no pueden ser reproducidos de ninguna forma para su venta o diseminación. Esos escritos pertenecen a cada uno de ellos en toda su extensión y lo que estás leyendo en estas páginas son solamente sus traducciones. Yo soy un canal traductor para las ideas de ellos, y de ninguna forma, esas maravillosas revelaciones, son mías. Léelas, úsalas para tu evolución, y agrádeselas a "Ellos".